Inicio

Nacionales



Guaidó: «Estamos más cerca que nunca del cambio, pero necesitamos un nuevo CNE»

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUAN GUAIDÓ, Nacionales, ,Guaidó: «Estamos más cerca que nunca del cambio, 
pero necesitamos un nuevo CNE»
JUAN GUAIDÓ



Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, indicó este lunes que participaría en elecciones luego de que se logre al cese a la usurpación.


«Estamos más cerca que nunca del cambio. Pero necesitamos un nuevo CNE, un registro electoral limpio. La unión es fundamental en este proceso de todos los líderes», aseguró.


“Tenemos la experiencia de República Dominicana, no hubo resultados ni acuerdo. No vamos a participar en ningún proceso fraudulento”, dijo Guaidó durante una entrevista para Evtv Miami.


El presidente encargado señaló que el proceso en Oslo no debe ser visto como una única solución, sino como un mecanismo para lograr nuestro objetivo.


“Estamos pasando una situación sin precedentes en nuestro país, queremos que nuestra gente vuelva y que la gente deje de vivir como hace 100 años”, indicó.


Aclaró que «acá nadie está confiando en la buena fe del régimen y esto está respaldado por el informe de la alta comisionada de la ONU. El régimen y Maduro quien desvirtuar el sentido de este proceso y no creemos en su buena fe. Confiamos en la fuerza de la calle y el apoyo internacional».


Recordó que Venezuela tiene el respaldo de todo el mundo, mientras el régimen de Nicolás Maduro se queda solo.


«Tenemos todas las herramientas y somos nosotros quienes controlamos la ofensiva. El régimen está solo», aseguró.


Guaidó señaló que los próximos días son fundamentales para producir resultados a corto plazo. “Estamos construyendo capacidades para lograr vencer una dictadura”, agregó.


«Estamos brindando las garantías suficientes para que lo sectores necesarios se pueden alejar definitivamente del régimen», dijo.


Por otra parte, aseveró que «aceptamos las críticas de todos los venezolanos estén donde estén, pero pido que se comunique de forma eficiente y con información oficial todo lo que diga de este proceso».


Asimismo, ratificó que «80% de la  Fuerza  Armada está como el resto de la población venezolana, es decir, quiere un cambio».


Insistió en que «tenemos un Plan País para todas las áreas específicas del país, articulado desde el Parlamento abrazado con diferentes sectores».

CARAOTA DIGITAL






Contenido Relacionado