Inicio

Politica



Vente Joven Mérida: Elecciones con los torturadores es no haber entendido nada

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE VENEZUELA MÉRIDA, Politica, ,Vente Joven Mérida: Elecciones con los torturadores 
es no haber entendido nada
VENTE VENEZUELA


Mérida 17/07/2019 | La tarde de este lunes, el equipo juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, participó en actividad de calle en rechazo a los eventos de tortura conocidos por todo el país en los últimos días.

La coordinadora estadal Verónica Meza, se expresó durante esta jornada “Aquí está la juventud merideña, la que no calla ni claudica, para expresar nuestro profundo rechazo hacia los hechos de tortura que el régimen ha perpetrado contra ciudadanos civiles y militares, ya basta, el mundo tiene que actuar”.

Entre pancartas, gritos y mordazas, los jóvenes expresaron su rechazo al accionar criminal del régimen de Nicolás Maduro. Asimismo, Meza se refirió a la posibilidad de un evento electoral pactado en los diálogos que se llevan a cabo en Barbados “Elecciones con los torturadores es no haber entendido nada, es no entender a quienes enfrentamos, es sin duda burlarse de las víctimas” sentenció la joven.

Por su parte, el secretario ejecutivo y dirigente juvenil David Torres, manifestó “los criminales de Miraflores deben ser expulsados, enfrentarlos es entender que su salida tiene que ser por la fuerza” además dijo que el régimen solo aceptaría una elección en la cual se le permita mantener cuotas de poder y hacer vida política como una facción más, lo cual calificó de inaceptable.

Los jóvenes se mantuvieron varias horas en protesta en la esquina del CC Yuan lin, zona muy transitada del municipio libertador, en donde pudieron interactuar con ciudadanos y conductores.





Contenido Relacionado