Inicio

Politica



Adrián Albarrán ante declaraciones de Mike Pompeo: Esa es la ruta del coraje que sin vacilar hemos mantenemos firme

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE VENEZUELA, MÉRIDA, Politica, ,Adrián Albarrán ante declaraciones de Mike Pompeo: Esa es la ruta del coraje 
que sin vacilar hemos mantenemos firme
VENTE VENEZUELA EN MÉRIDA


Mérida 22/07/2019 | Durante entrevista al medio Infobae, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró que en Venezuela existe un desplazamiento masivo de ciudadanos que emigran para huir de la catástrofe, y se refirió al desafío que toda la región enfrenta al recibir millones de personas como refugiados. 

Así mismo, Pompeo tocó el tema de una posible elección bajo diálogo con el régimen "Maduro y sus cómplices se tienen que ir. Entonces luego podemos reconstruir el país, y hacer elecciones. No se puede trazar otro cronograma. Maduro no puede volver a gobernar" enfatizó.

Ante esto, el dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, Adrián Albarran, expresó "A lo que se refiere el secretario Pompeo es a la ruta del coraje, la ruta del artículo 233, la misma que sin vacilar hemos mantenido firme desde nuestro partido".

Albarrán, dijo que la activación del artículo 187 numeral 11, la incorporación al TIAR, la discusión de la doctrina Roldós y la responsabilidad de proteger (R2P) son todos mecanismos que se pueden trabajar para alcanzar el verdadero objetivo.

"El país espera del Presidente Interino que ejerza su cargo y se plante, junto con la AN y todos quiénes realmente le apoyamos, frente a nuestros aliados y les digan al unísono que aquí la salida no es con farsas electorales ni falsos diálogos", Albarrán además dijo que el trabajo es lograr una coalición internacional que represente una amenaza real para Maduro y su sistema y  "alrededor de esta ruta el Presidente Juan Guaidó cuenta con el respaldo para avanzar" finalizó.

NOTA DE PRENS




Contenido Relacionado