Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:34 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  LAS ACACIAS, EL VIGÍA, Panamericana, ,CANCHA LAS ACACIAS,Aplican Operación Morrocoy en remodelación de cancha Las Acacias
CANCHA LAS ACACIAS

Muy lento el trabajo en El Vigía

Aplican Operación Morrocoy en remodelación de cancha Las Acacias



Muy lento el trabajo en El Vigía

Aplican Operación Morrocoy en remodelación de cancha Las Acacias

La obra de remodelación del campo de fútbol de Las Acacias, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, muestra según los expertos, un retraso reflejado en la no conclusión de la misma.

El campo deportivo que debió ser entregado en el mes de diciembre de acuerdo a una primera información, hasta la fecha muestra una seria lentitud que preocupa a todos los infantes de las dos escuelas de formación de fútbol menor que hacen vida en la misma.

Hace dos meses aproximadamente la obra mostró un buen desenvolvimiento con la colocación de las torres de alumbrado artificial, el banco de energía eléctrica, avance del del drenaje y los puntos de agua, pero en las dos últimas semanas se observan pocos trabajos en la infraestructura deportiva.

Los padres y representantes de los futbolistas que hacen vida en las dos escuelas de formación muestran seria preocupación, pues no hay quien informe sobre el avance y culminación de la misma.

Nuevamente hicieron el llamado al ministro de Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, al vicepresidente del Área Económica, oriundo de El Vigía, Tareck El Aissami y al protetor del estado Mérida, Jehyson Guzmán, primero para que informen la fase de la remodelación, segundo conclusión y tercero la entrega.

Las futuras promesas del fútbol vigiense y venezolano, incluyendo a los campeones nacionales de los Juegos Deportivos Comunales 2018 (Judenacom 2018) celebrados en Barquisimeto (Lara) aún entrenan en un "potrero".