Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:33 am

Inicio

Regionales



“Chorros de Milla” recibió visita de los hijos de comerciantes informales

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHORROS DE MILLA, Regionales, ,“Chorros de Milla” recibió visita de los hijos de comerciantes informales
CHORROS DE MILLA


Mérida, julio 24 (Prensa OCI).- En el marco de la celebración del “Día del Niño”, la tarde del martes pasado más de 500 infantes acompañados de sus representantes, visitaron el Parque Zoológico “Chorros de Milla” en una actividad social y recreativa preparada por la gobernación a través de Cormetur y la Oficina para las Relaciones Interinstitucionales.

 

Los menores para los que se preparó esta actividad son hijos de las personas que día a día hacen vida comercial en las calles merideñas, ejerciendo una actividad informal que les ayuda para el sustento de sus familias, así lo refirió el comisionado por el gobernador para las relaciones interinstitucionales, Alexander Morales.

 

“La actividad fue inolvidable para los niños”, aseguró Morales, quien detalló que algunos de los participantes mostraron su asombro al tener contacto con los animales y las áreas naturales del atractivo turístico.

 

Visita guiada, contacto con las especies en cuido, música, payasos, chocolates y caramelos fueron parte de las actividades que compartieron y que ocuparon el tiempo de los niños, jóvenes y representantes que los acompañaron, refirió el comisionado.

 

Al finalizar, recordó a la colectividad que el próximo domingo 28 de julio, el parque Glorias Patrias será el escenario en que la Gobernación de Mérida realizará una gran actividad para la recreación de los niños, por lo que reiteró la invitación a participar.




Contenido Relacionado