Inicio

Politica



Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE JOVEN MÉRIDA, Politica, ,VENTE JOVEN MÉRIDA,Vente Joven Mérida: ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!
VENTE JOVEN MÉRIDA

Vente Joven Mérida: ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!



Vente Joven Mérida: ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!


Estimados periodistas, envío nota de prensa sobre actividad de calle realizada ayer por el movimiento estudiantil. Anexo Fotografía

Agradecidos por su colaboración en la publicación del mismo.

Saludos cordiales 

______________________________________________________________________________________________________________________________

Vente Joven Mérida: ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!

Mérida 25/07/2019 | Este 24 de Julio, día del Natalicio de Simón Bolívar, El equipo juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, se manifestó en las calles junto al Movimiento estudiantil para expresar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro. 

Durante la protesta, llegaron camiones de la GNB y de la Guardia del pueblo que fueron increpados por los estudiantes quienes estaban acompañados por vecinos del Rodeo y Parque Albarregas, con consignas como "Nos roban y nos matan y ustedes no hacen nada" lograron ahuyentar del lugar a los uniformados.

Verónica Meza, Coordinadora Juvenil Estadal  expresó "Aquí están los estudiantes, los que no callan ante la barbarie, la corrupción y el crimen, por eso ante la GNB expresamos nuestro repudio por no defender a los ciudadanos ni a la República" sentenció. 

Por su parte, El Coordinador de organización en el Municipio Libertador, Yones Molina, dijo "Nadie se rinde ni se resigna, al contrario, hoy es cuando más fuerte debemos gritar ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!" Finalizó con ímpetu. 

Los Jóvenes liberales dijeron que la aprobación del TIAR es un paso importante para el país pero que no se debe quedar allí "se deben dar otros pasos para avanzar en concretar el objetivo principal del cese de la usurpación" finalizaron. 
Área de archivos adjuntos


--
Adrián Albarrán
Equipo de Coordinación Estadal de Comunicaciones
Vente Venezuela estado Mérida
@VenteMerida
@VenteJovenMda


IMG_20190724_124524.jpg
4724K Ver Explorar y descargar






Contenido Relacionado