Inicio

Regionales



Desde la Plaza de Glorias Patria

Gobernador Ramón Guevara exclamó junto a los niños y niñas ¡Viva Venezuela!

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBERNADOR DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernador Ramón Guevara exclamó 
junto  a los niños y niñas ¡Viva Venezuela!
GOBIERNO DE MÉRIDA


Con diversas actividades recreativas y culturales el Ejecutivo regional celebró junto a los más pequeño su día.


Mérida, julio 28 (Prensa OCI).- El mandatario regional Ramón Guevara compartió este domingo, la celebración del Día del Niño, en los espacios adyacentes a la Plaza de Glorias Patria, en el municipio Libertador.





Guevara destacó “Uds. (los niños y niñas) son el presente y futuro de esta Patria, por uds. es por quienes estamos luchando”. Asimismo, invitó a los más pequeños de la casa a que lo acompañarán con la exclamación ¡Viva Venezuela! y explicó que ese grito significa:





“Estamos aglomerando la patria de Bolívar, en la que todos cabemos, donde todos somos necesarios sin excepción, y por supuesto por uds que son la Patria del mañana, -Viva Venezuela- para lo que están fuera del país, nos escuchen, a esos hermanitos, abuelos, papas, tíos, que se han ido del país”.





 La actividad recreativa contó con diversas actividades lúdicas para los niños presentes, entre ellas pinta caritas, inflables, teatro, zancos.





En este sentido, el gobernador Ramón Guevara expresó, “felicito al equipo de trabajo y su directora de la Fundación de niños, niñas y adolescentes de los andes merideños, así como, también, a las mujeres que integran al tren ejecutivo, por tan hermoso y colorido acto”.





Este evento se realizó gracias a la participación de las diferentes direcciones que comprende la Gobernación del estado Mérida, además del acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Universidad de los Andes, agregó Miriam Cala, directora de la Fundación.





Niños y niñas conmemorados





Los niños recibieron atención recreativa, con teatro, música, juegos lúdicos, pinta caritas, zancos, comidas dulce, caramelos, asimismo, se atendieron en el área de salud, con la jornada de vacunación Dos Gotitas de Amor, y la entrega del Vaso Solidario.





Ceila Zambrano, habitante del Valle, agradeció el acto “mi pequeño, disfrutó mucho todos los atractivos que hoy dispusieron para ellos, todo muy bonito”. /Agusmir Guarache A/Gráfica: William Muñoz






Contenido Relacionado