Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 05:13 pm

Inicio

Regionales



Emprendedores merideños recibieron apoyo crediticio por parte del Gobierno de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Emprendedores merideños recibieron apoyo crediticio 
por parte del Gobierno de Mérida
GOBIERNO DE MÉRIDA


 

Mérida, julio 30 (Prensa OCI).- Con una inversión de 75 millones 600.000 bolívares, 25 nuevos emprendedores merideños recibieron de manos del gobernador Ramón Guevara, apoyo financiero a través de créditos gestionados a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) con el fin de fortalecer el crecimiento de sus pequeños negocios.

 

El mandatario regional, en su intervención ante los beneficiarios, manifestó que el sector productivo no se debe parar por distinciones políticas ni ideológico-partidistas, “al contrario, deber fortalecerse trabajando en conjunto para alcanzar el crecimiento y el progreso del estado Mérida y de Venezuela”.

 

El beneficiario y propietario de un pequeño negocio procesador de frutas, Jesús Alejandro Benítez, de donde dependen tres personas de manera directa, agradeció el apoyo y resaltó la importancia de esta política emprendida por el  gobernador en el soporte a los microempresarios y jóvenes emprendedores.

 

De igual manera, Deiby Parra, propietaria de una panificadora, agradeció a Dios y al gobernador por la oportunidad que le permitirá ampliar su producción con la compra de un equipo para la preparación y el procesamiento de la materia prima.

 

Por su parte, Homero Lobo, presidente del Fomdes, destacó la importancia de esta política que tiende a beneficiar a emprendedores de diferentes áreas productivas y aclaró que, gracias al pago oportuno de los créditos otorgados por la institución, en el futuro se podrá continuar beneficiando a otros solicitantes.

 

Lobo también anunció que en los próximos días se estarán entregando 26 nuevos créditos a productores y emprendedores del estado Mérida.  /José Angulo /Fotos: Fernando Moreno

 

Fotoleyendas:

 

Foto 1

 

Con la entrega de créditos, el mandatario regional, Ramón Guevara, una vez más apuesta por el cambio, el crecimiento y progreso del país

 

Foto 2:



Durante el mes de agosto se estarán entregando 26 nuevos créditos a productores y emprendedores merideños

 


2 archivos adjuntosExplorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes

NOTA 2 FOTO 1.JPG
319K Ver Explorar y descargar

NOTA 2.doc
25K Visualizar como HTML Explorar y descargar






Contenido Relacionado