Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:20 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida perdió el invicto como visitante

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida perdió el invicto 
como visitante
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



Estudiantes de Mérida perdió su invicto de 6 partidos como visitante tras caer, este sábado en el estadio Metropolitano de Cabudare, ante el Deportivo Lara 2 goles por 1 en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del fútbol profesional de Venezuela.


A los 6 minutos de la primera parte, el Deportivo Lara hilvanó una jugada de peligro cuando, tras 5 toques en mitad de cancha, el balón llegó a los pies de Freddy Vargas, quien de media distancia remató e impactó el balón en el travesaño.


En la fracción del 21 Andris Herrera avanzó con velocidad por la banda derecha y evadió la marca de los defensores rivales para luego efectuar un disparo cruzado que se fue ligeramente desviado del arco laranse.


Al minuto 30 Jesús “Chiky” Meza se sacó de encima la presión de la marca del defensa del cuadro crepuscular y realizó un pase al centro del área, el cual llegó a los pies de Luz Lorenzo Rodríguez, quien no pudo darle la dirección adecuada al balón para anotar el primer gol de la tarde.


6 minutos después el Deportivo Lara aprovechó un contragolpe para así hacer llegar el balón a los pies de Freddy Vargas, quien libre de marca, envió el balón al fondo de la red del arco académico, colocando adelante en el marcador a los locales antes de que acabara la primera parte.


Recién iniciado el complemento Andris Herrera, ubicado cercano al área pequeña, punteó el balón en dirección a gol, sin embargo, el golero Carlos Salazar reaccionó de buena manera y ahogó el grito de gol con una muy buena atajada.


El Deportivo Lara aprovecharía nuevamente un contragolpe para hacerle daño al cuadro merideño y colocar el 2 por 0 en el marcador, cuando al minuto 84, Juan Perdomo recibió el balón dentro del área para luego realizar un remate imposible de atajar para Alejandro Araque.


Al 84 Luis Castillo, quien ingresó desde el banco, recibió un centro de la banda derecha, y con un fuerte cabezazo a la base del poste, anotó el tanto que colocaba las acciones 2 por 1.


Estudiantes batalló hasta al final por buscar el tanto de la igualdad, lo que le permitió conseguir un tiro de esquina en la última jugada del compromiso, ocasión que “Pulga” Gómez aprovechó para colgar un centro que Alejandro Araque logró impactar con su cabeza, sin embargo, el balón se fue por encima del larguero. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)


 


Ficha Técnica:


Deportivo Lara (2): Carlos Salazar, Jonnathan España, Luis Vargas, Jesús Bueno, Freddy Vargas (Homero Calderón 86’), Gonzalo Di Renzo, Anthonys Matos, Jefre Vargas, Bryan Castillo (Yohan Arrieche 64’), Juan Castellano (Juan Perdomo 79’), Daniel Carillo. DT: Leo González.


Suplentes sin jugar: Jean Carlos Issa, Ignacio Anzola, César González, Manuel Palma.






Contenido Relacionado