Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:43 am

Inicio

Deportes



Gleyber Torres empató récord de otra leyenda de los Yankees

Diario Frontera, Frontera Digital,  GLEYBER TORRES, Deportes, ,Gleyber Torres empató récord 
de otra leyenda de los Yankees
GLEYBER TORRES



El venezolano Gleyber Torres demostró una vez más su explosivo nivel de los últimos días al igualar una marca del mítico Joe DiMaggio en el área de cuadrangulares.

Torres se fue para la calle en dos oportunidades el pasado sábado 3 de agosto. Los batazos sirvieron para unirse a la leyenda como los únicos jugadores de los “Mulos del Bronx” en registrar cinco juegos con por lo menos dos jonrones en cada juego en una temporada previo a su cumpleaños número 23.

El caraqueño que pese al reconocimiento de los expertos destacó que solo trata de ayudar a su equipo en cada partido.  “Solo trato de ayudar al equipo. En el primer juego, tuve muchas oportunidades, pero creo que traté de hacer más de la cuenta. En el segundo encuentro, sólo traté de relajarme y controlar lo que podía hacer”, comentó.

El juego de dos o más vuelacercas fue el séptimo para Gleyber Torres en su carrera. Con 23 jonrones en 2019, el venezolano igualó al pelotero Hunter Renfroe de los Padres y a Franmil Reyes con la mayor cantidad de encuentros con dos o más batazos de vuelta completa en Grandes Ligas durante el presente año.

AGENCIAS






Contenido Relacionado