Inicio

Politica



PSUV convocó a marchar este 7 de agosto contra medidas económicas impuestas por EEUU al país

Diario Frontera, Frontera Digital,  DARÍO VIVAS, Politica, ,PSUV convocó a marchar este 7 de agosto 
contra medidas económicas impuestas por EEUU al país
DARÍO VIVAS


En contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó a una marcha para este 7 de agosto, en rechazo a las recientes medias impuestas por Estados Unidos (EEUU) al país, que ordenó bloquear de forma “total” las propiedades estatales de Nicolás Maduro en territorio norteamericano, que a juicio de los diputados opositores, buscan “proteger los activos de la nación”.



Vivas indicó que la marcha será a las 10:00 de la mañana, iniciando en Parque Carabobo y realizarán un recorrido hasta el Panteón Nacional en la ciudad de Caracas, reseñó AVN. 




Este martes, el canciller Jorge Arreaza aseguró que "seguirán firmes en la construcción de nuevos caminos", ante la nueva orden ejecutiva por parte de EEUU contra el Gobierno.




El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, apoya la decisión del país norteamericano y agregó que las empresas privadas podrán seguir comprando alimentos, medicinas, insumos y materia prima para producir "tranquilamente. Incluso el régimen usurpador puede comprar hoy medicinas, comida, la cual ellos niegan".








Contenido Relacionado