Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:41 am

Inicio

El Vigía Panamericana



PSUV BRINDÓ TOTAL RESPALDO A TARECK EL AISSAMI EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Panamericana, ,PSUV BRINDÓ TOTAL RESPALDO A TARECK EL AISSAMI EN EL VIGÍA
PSUV ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr



 


En rechazo a las medidas asumidas por el Gobierno de los Estados Unidos en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y su equipo político, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Alberto Adriani llevó a cabo una tribuna antiimperialista acompañada de la militancia y dirigencia roja rojita.


 


El jefe político municipal del PSUV y alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, expresó que junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales, comunas y Clap, ofrecen total respaldo al vicepresidente en el área económica, Tareck El Aissami y al primer mandatario nacional Nicolás Maduro.


 


Aseguró Abou Assi que el Gobierno de los Estados Unidos intenta romper la dignidad y vocación de El Aissami, hombre oriundo de El Vigía que apuesta al crecimiento de un país democrático y en paz, intentan romper su conducta intachable revolucionaria y bolivariana, ante la lealtad del pueblo venezolano consagrado por el presidente fallecido, Hugo Chávez.


 


“Tareck El Aissami, de manera leal al primer mandatario nacional, viene accionando ideas y propuestas que garantizan la acción de todo el proceso alimenticio y medicinal, como los yanquis no han podido romper esta acción, intentan malponer a El Aissami, resulta que el pueblo bolivariano y revolucionario no lo va a permitir”, dijo Abou Assi.


 


El líder revolucionario en Alberto Adriani envío un mensaje al vicepresidente en el área económica e hijo ilustre de esta tierra, quien asumió tareas importantes hoy por hoy, dicen Tareck no te rindas, sigue adelante y cuenta con este pueblo de El Vigía y Venezuela para seguir avanzando y consolidando el legado del comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro.


 


“Hoy elevamos nuestra voz de protesta e iniciamos la recolección de firma en apoyo a nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, por lo que no aceptarán más bloqueos pitiyankis”, concluyó Abou Assi.






Contenido Relacionado