Inicio

Nacionales



Maduro: Oposición iba a pedir a EEUU que levantara las sanciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  MADURO, Nacionales, ,Maduro: Oposición iba a pedir a EEUU 
que levantara las sanciones
N. MADURO DESDE EL CALVARIO



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a los venezolanos desde El Calvario en la movilización convocada para rechazar las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela. Dichas medidas "están dirigidas a impedir que el gobierno nacional adquiera alimentos o medicinas y fueron solicitadas por Juan Guaidó”, aseguró.


En ese sentido, recordó que "Venezuela no teme a las amenazas del imperialismo y está preparada para resistir y vencer".


"Venezuela rompió hace mucho tiempo la dependencia colonial que la ataba en lo político y en lo económico. Estamos preparados para ejercer nuestra independencia absoluta y vencer el bloqueo imperial", añadió.


Con respecto a la delegación opositora enviada a los diálogos en Barbados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el mandatario aseguró que la misma se había comprometido con solicitar en Washington que levantaran las sanciones que pesan sobre el gobierno nacional y el país en general.


"En la Casa Blanca no recibieron a esta delegación y días después la administración Trump firmó la más brutal Orden Ejecutiva contra nuestra nación; la formalización del bloqueo económico", expresó y añadió que "es por ello que el gobierno bolivariano decidió el pasado jueves no asistir a Barbados; después de este golpe criminal y rastrero".

GV






Contenido Relacionado