Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:42 am

Inicio

Nacionales



Maduro: El Aissami es perseguido político del gobierno de Trump

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO NACIONAL, Nacionales, ,Maduro: El Aissami es perseguido político del gobierno de Trump
NICOLÁS MADURO


El presidente, Nicolás Maduro, calificó al gobierno de Donald Trump de racista, luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, incluyera a Tareck El Aissami, en la lista de los más buscados por narcotráfico.



“Saludos al Vicepresidente de Economía y perseguido político del gobierno de Donald Trump, Tareck El Aissami, perseguido político del gobierno racista, antiárabe de Donald Trump", dijo.



Durante el acto en conmemoración al sexto aniversario de las Misiones y Grandes Misiones, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, aseguró que “las Misiones y Grandes Misiones son el gran escudo para defender al pueblo de Donald Trump y de los criminales imperialistas”, 



Por otra parte, informó que con un nuevo carnet de la Misión José Gregorio Hernández serán certificadas las personas con alguna capacidad física.




En su discurso también estableció la "meta" para declarar a la nación 100% libre de pobreza, que según indicó, atenderán las mensionadas misiones. 



"Tenemos que llegar, es el momento de que declaremos territorios 100% cartografiado. Tenemos que llegar a la meta, es una meta que pongo hoy, que declaremos territorio 100% libre de pobreza. Si están todas las misiones, el pueblo tiene trabajo, ingreso, cultura, si tiene a sus misiones socialistas, en esa comunidad tiene que ser libre de pobreza", expresó.





Contenido Relacionado