Inicio

Nacionales



Siete alcaldes se comprometen a solucionar los problemas en sus municipios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDES, Nacionales, ,Siete alcaldes se comprometen a 
solucionar los problemas en sus municipios
ALCALDES UNIDOS


Caracas.- Este jueves, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó sobre la creación de la Federación de Municipios Unidos de Venezuela, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que se presenten en los municipios.



En la Federación también se encuentran incluidos los alcaldes del municipio Maneiro, por Morel David, de San Diego, por León Jurado, de Lechería, por Manuel Ferreira González, de Chacao, por Gustavo Duque y de Baruta, por Darwin González.







"Somos siete alcaldes que estamos comprometidos con cada uno de nuestros vecinos, estamos comprometidos con nuestros principios y vamos a seguir luchando", aseveró.




Asimismo, agregó la preocupación de los alcaldes frente a la situación crítica de Venezuela, indicando que no se quedarán "de brazos cruzados viendo cómo el país se cae a pedazos".




Durante la presentación del nuevo proyecto de los alcaldes, Sayegh se dirigió a los venezolanos para que "no se rindan" y que sigan adelante a pesar la crisis.




Los alcaldes se comprometieron a trabajar conjuntamente por la seguridad ciudadana, finanzas públicas, vialidad urbanas, saneamiento ambiental, aseo urbano, atención primaria en salud, entre otros.



"Juntos podemos lograr soluciones a los distintos problemas de la gente, podemos establecer cooperación, políticas públicas que permitan a nuestros vecinos tener un poco más de calidad de vida, que los ciudadanos que viven en otros municipios", manifestó Sayegh.


EUD





Contenido Relacionado