Inicio

Nacionales



Arreaza: Seguramente retomaremos el diálogo con la oposición

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE ARREAZA, Nacionales, ,Arreaza: Seguramente retomaremos el diálogo con la oposición
JORGE ARREAZA



15 agosto, 2019


Jhoan Meléndez / 15 ago 2019.- Jorge Arreaza, canciller oficialista, indicó que no se han retirado del proceso de diálogo con la oposición y que solo le han puesto una pausa.

“El presidente Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de diálogo con la oposición o las oposiciones de Noruega y seguramente lograremos restablecer ese diálogo con un mecanismo repensado. Aquel mecanismo que tuvimos hasta una semana, el resultado fue el ataque, el bloqueo, seguir apelando a la conspiración del golpe Estado. Tenemos que tener un mecanismo que garantice la paz y la convivencia entre todos los venezolanos”, explicó Arreaza a los medios.


En ese sentido aseveró que “ningún venezolano puede aceptar que bloqueen tu patria, que impidan que lleguen los medicamentos, la comida, los insumos para la producción y que te amenacen con una intervención militar”.


“En todo el mundo están firmando ‘No more Trump’, esa es la consigna porque Trump es un daño para Venezuela, sin duda, todos los días lo demuestra, pero es un daño para la humanidad toda. El imperialismo es un veneno para tranquilidad, la paz y la seguridad internacional”, afirmó.


Por último acotó que los medios de comunicación nacional tradicionales “están cumpliendo un triste rol que es sustentar al capitalismo, al imperialismo y a la maldad… El año que viene seguro que el primer pueblo en decir ‘No more Trump’ será el de EEUU”.






Contenido Relacionado