Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:07 am

Inicio

Regionales



Terminal de pasajeros José Antonio Paredes mantiene operativo de limpieza

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS DE MÉRIDA, Regionales, ,Terminal de pasajeros José Antonio Paredes mantiene operativo de limpieza
TERMINAL DE PASAJEROS



La gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo los lineamientos del burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve, continúa con los trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento dentro y fuera de sus instalaciones.


Así lo dio a conocer, Frank Zolano gerente del citado ente municipal quien señaló, que el pasado domingo 18 de agosto una gran parte del personal que labora en este importante puerto terrestre, se abocó a dar continuidad al operativo que se viene realizando en función de cuidar la imagen de La Terminal de Pasajeros.


Igualmente indicó, que dicho operativo tiene como objetivo prestar un servicio de calidad tanto a usuarios como a las empresas de transporte que allí laboran, “sobre todo durante el desarrollo de la temporada alta la cual tenemos presente”, dijo.


Para concluir, el funcionario municipal reiteró la intención de la primera autoridad municipal en la aplicación de sus políticas para el embellecimiento de la ciudad. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)


 






Contenido Relacionado