Inicio

Nacionales



Tareck El Aissami dice que su inclusión en la lista de “los más buscados” es una campaña de EEUU para desmoralizar al pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  TARECK EL AISSAMI, Nacionales, ,Tareck El Aissami dice que su inclusión en la lista de “los más buscados” 
es una campaña de EEUU para desmoralizar al pueblo
TARECK EL AISSAMI



“Esto es parte de un guión, una campaña, para desmotivar y desmoralizar a los revolucionarios y al país”, dijo

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció este miércoles una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EEUU), con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

“Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo”, expresó El Aissami durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida, primera unidad nacional, más poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular, movilización popular, unión cívico-militar, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también cabe decir: Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica”, recalcó.

“Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante. No se trata del destino de un hombre, se equivocan, máxima fortaleza, consciencia y movilización popular, la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece”, agregó el Aissami en el programa semanal de Cabello.

A principios de agosto, el gobierno de EEUU incluyó a El Aissami en una lista de “los más buscados” por su gobierno, por presunto narcotráfico.

Esta semana el ABC de España reveló que EEUU  planeaba  pagar entre cinco y 10 millones de dólares por cualquier información que facilite la captura de El Aissami.

CONTRAPUNTO






Contenido Relacionado