Inicio

Nacionales



Frente Amplio invitó a unirse a movilización de este fin de semana

Diario Frontera, Frontera Digital,  FA, Nacionales, ,Frente Amplio invitó a unirse a 
movilización de este fin de semana
FRENTE AMPLIO


Caracas.- Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), invitó al país a unirse a las movilizaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto.



El integrante de la organización política, Ángel Oropeza, pidió a los ciudadanos que apoyaran el llamado de Guaidó con el objetivo de aumentar la presión internacional y obtener cambios dentro de la economía, política y social.




"Nos vamos a desplegar por todo el país en una jornada de visita, de casa por casa, de encuentro con la gente para recordar de dónde venimos, dónde estamos hoy y hacia dónde queremos ir; insistir en que no estamos solos, que hemos avanzado", expresó.




Asimismo, enfatizó que se debe seguir "perseverando" y continuar con la lucha, y agregó que en el movimiento estarán en compañía de líderes y dirigentes de todos los partidos políticos.



"Los próximos días son fundamentales en la lucha por la libertad, por eso convocamos a todos nuestros activistas a organizarse para ejercer mayor presión", puntualizó Oropeza.


EUD





Contenido Relacionado