Inicio

Tecnología



Adolescentes se inician en el desarrollo de páginas web

Diario Frontera, Frontera Digital,  Academia de Software Libre, Tecnología, ,Adolescentes se inician en el desarrollo de páginas web
FUNDACITE


Dando sus primeros pasos en materia de programación para el desarrollo de páginas web, un grupo de adolescentes se integró de manera participativa en el curso sobre HTML, aprovechando de manera positiva el tiempo de vacaciones escolares.

La formación ofrecida en la Academia de Software Libre, de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mppct) en el estado Bolivariano de Mérida, permitió a los participantes, iniciarse en el uso del lenguaje basado en etiquetas, con las cuales se da formato de hipertexto a documentos que pueden complementarse con imágenes fijas y en movimiento.

La instrucción dirigida a mas de una decena de asistentes, estuvo a cargo del Ingeniero Javier Rivera, quien durante un total de 20 horas de actividad, orientó en el uso y aplicaciones del lenguaje de programación sencillo y de común uso para el desarrollo de portales para internet.

 Nuevos cursos gratuitos dirigidos a todo público, se programan para las próximas semanas, con contenidos de amplia utilidad tanto en el ámbito académico como laboral. (Prensa Unidad Territorial Mérida/ Milagros Torres Q 26-08-2019).






Contenido Relacionado