Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realizó operativo para Declaración Jurada de Patrimonio de sus funcionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realizó operativo para 
Declaración Jurada de Patrimonio de sus funcionarios
ALCALDÌA DE MÉRIDA



Con el fin de darle cumplimento a la Ley Contra la Corrupción, la Gerencia de Talento Humano de la Alcaldía del municipio Libertador realizó este martes 27 de agosto, el operativo especial en conjunto con la Contraloría General del Estado, para la Declaración Jurada del Patrimonio de todo su personal del alto nivel, libre nombramiento y remoción.


En ese sentido Gerardo Pacheco Zambrano informó; que ésta actividad se desarrolló con toda normalidad de manera interinstitucional con la Contraloría General así como lo establece el artículo 3 de la Ley Contra La Corrupción, donde se le brindo toda la información y el apoyo a los funcionarios de alto nivel que formar parte del gabinete municipal de gobierno encabezado por Alcalde Alcides Monsalve.


Agregó, que el personal que todavía no ha efectuado la Declaración Jurada del Patrimonio, debe hacerla a través del portal web de la Contraloría General de la República (www.cgr.gob.ve); sin embargo los funcionarios que tengan inconvenientes al utilizar la página, pueden acudir a la Gerencia de Talento Humano, ya que tienen oportunidad hasta el 30 de agosto del presente año.


 


Al concluir recordó Gerardo Pacheco Zambrano; que el personal que no realice la declaración, incumpliendo con esta obligación será sancionado administrativamente con multas de 50 a 500 unidades tributarias; asimismo, el Contralor General de la República podrá acordar la suspensión en el ejercicio del cargo sin goce de sueldo hasta por doce meses y la inhabilitación para el ejercicio de la función pública. Prensa Alcaldía de Mérida






Contenido Relacionado