Inicio

Regionales



Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, Colombia

Mérida participará en la Feria Internacional “Futurismo 2019”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORMETUR, Regionales, ,Mérida participará en la Feria Internacional “Futurismo 2019”
CORMETUR Y CÁMARA DE TURISMO


“Futurismo 2019”, forma parte de la Feria Internacional del Turismo, donde Mérida hará presencia promocionándose como destino turístico


En el mes de septiembre en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander en Colombia, se realizará la Feria Internacional “Futurismo 2019”, en dicha feria el estado Mérida estará presente para promoverse turísticamente a nivel internacional.


Alejandra Luna, directivo de la Cámara de Turismo del estado Mérida (Caturem), señaló “este es un evento para el cual el Gobierno Regional aunado al esfuerzo del empresario turístico nos comprometimos todos en ir juntos de la mano, este posee proyección internacional, donde esperamos reactivar el turismo y crear mecanismos de comercialización y mecanismos de accesos de nuestros turistas del hermano país Colombia, de manera que activemos a través del sector turismo lo que es el sector productivo de nuestro país”.


Desde Caturem hacen un llamado a todos sus afiliados, ellos como Cámara de Turismo van con más de 50 prestadores de servicios en propuestas; de esta manera la invitación queda abierta para todos aquellos que deseen participar y ser parte de esta actividad.


Luis Millán, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), referente al mismo tema expresó “hemos estado trabajando en fortalecer a Mérida como una marca turística a nivel internacional, es por eso que próximamente estaremos viajando a la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander del hermano país colombiano para participar en la Feria Internacional “Futurismo 2019”, el cual será un escenario excelente para promocionar a Mérida y la marca Mérida como destino turístico a nivel internacional”.


Luna, acotó que pese a los diversos factores que han afectado al país, Mérida ha presentado números favorables hasta cierto punto, ya que, los empresarios merideños a través de políticas de comercialización han reactivado sus productos mediante una propuesta que lleva como nombre “Turismo sin salir de casa”, con la cual se ha tenido bastante receptividad y esta se ha aprovechado, aun cuando las dificultades están presentes, se ha podido hacer que el propio habitante merideño disfrute de las bondades de los servicios turísticos de la región. Betzabeth Márquez. – Practicante Unica –






Contenido Relacionado