Inicio

Politica



Diputado Lawrence Castro: Sociedad Farc-Maduro es un problema terrorista para el continente

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAWRENCE CASTRO, Politica, ,Diputado Lawrence Castro: Sociedad Farc-Maduro 
es un problema terrorista para el continente
LAWRENCE CASTRO / VP



Mérida.- La vuelta de las Farc a las armas, como parte de la estrategia del narcorégimen de Maduro para intentar mantenerse en el poder en Venezuela, pone al continente en alarma ante las intenciones de estos criminales alerta el Diputado de la Asamblea Nacional y al Parlasur Lawrence Castro.


“Para nadie es un secreto que las Farc operan en gran parte del territorio nacional con el apoyo del régimen y esa particular forma que tienen la Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas, FANB, de no enterarse de nada de lo que en el país sucede” expresó el Diputado Castro, al rechazar la presencia de los grupos narcoterroristas en Venezuela.


Lamenta el parlamentario esta situación, asegurando es promovida por la extrema izquierda latinoamericana, unida y dirigida desde Cuba, pudiendo llevar al hermano país de Colombia a nuevos episodios de violencia, que podrían generar además una escalada de crímenes en nuestro país.

La alianza manifiesta entre el régimen usurpador, con grupos catalogados mundialmente como narcoterroristas, pretendiendo alcanzar el poder por las armas, a sangre y fuego al estilo cubano, es rechazada por el Diputado Castro, reiterando el apoyo al Presidente legítimo, Juan Guaidó y al Presidente Duque en la lucha contra los grupos terroristas, responsables de la muerte de tantos colombianos y la desestabilización de la región suramericana. Prensa VP-Mérida





Contenido Relacionado