Inicio

Politica



Por una Venezuela Libre y de los venezolanos

“A casa llena” adecos activaron su maquinaria electoral para el rescate de la democracia

Diario Frontera, Frontera Digital,  MAQUINARIA ELECTORAL DE AD, Politica, ,“A casa llena” adecos activaron su maquinaria 
electoral para el rescate de la democracia
AD


Nunca es extemporáneo luchar contra la tiranía


Euro Lobo CNP: 12.112

(Maracay / Especial).- Con el mayor espíritu de alegría en la unidad, Ramón Guevara  participó este sábado 31 de agosto en la instalación de “La Maquinaria Electoral Adeca” nacional, evento realizado a la ciudad de Maracay, estado Aragua. Conscientes de que el camino para el rescate de Venezuela es el electoral, los blancos han dispuesto esfuerzo y estrategia para aceitar una maquinaria para transitar el único camino que permitirá devolver al país a la senda democrática y libre.


Un importante  número de merideños asistieron a la actividad en la cual se hicieron presentes las 24 seccionales blancas con el objetivo  de  llevar adelante este encuentro de formación y preparación.


Los adecos estamos de fiesta, estamos resteados por Venezuela


Al rayar el mediodía de este sábado 31 de agosto, la tarima que se dispuso para que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y representantes de las distintas seccionales se unieran, se hizo insuficiente a la llegada del Secretario General Nacional Henry Ramos Allup, quien irrumpió en el recinto mientras sonaban las notas del himno blanco.


La sorpresa llegó cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, entró para apoyar “el único camino constitucional abierto para la democracia”.


El acto quedó instalado con las palabras expuestas por el Secretario Nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez, quien refirió la importancia de preparar los cuadros para afrontar una lucha electoral que llevará Venezuela al camino de la democracia y la libertad, también anunció que los encuentros regionales se organizaran “para hacer historia en este momento de crisis”.


Gracias por no rendirse


Al tomar la palabra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, animó a los asistentes recordándoles que el hecho de estar allí, demuestra que “no estamos solos en esta lucha de reconstrucción por que luchamos”.


 


“Seguiremos en la calle y continuamos con hombres y mujeres que no dejaron de soñar en libertad”, espetó ante los más de 3 mil asistentes al acto.


Ni una fantasía, ni un truco


La euforia llegó al límite cuando el presidente del Partido del Pueblo tomó la palabra y en un español coloquial, de fácil comprensión y cercano a todos, Henry Ramos Allup gritó, “este si es un buen número de personas”, e hizo referencia al no muy feliz recuerdo del día que alguien “se atrevió a sentenciar que herviría la cabeza de los adecos en manteca”, por ello preguntó “¿es que le faltó manteca o le sobraron cabezas?”.

Su arenga la paseó por los episodios históricos actuales, los mismos que han escrito 78 años de lucha democrática y que demuestran que “los adecos están más vivos que nunca”


Para hacer historia


 

Al hacerse presente en la actividad Ramón Guevara aseguró que Acción Democrática es un partido que refleja a Venezuela como país, expresó el orgullo que siente de militar en la tolda blanca y “que ahora demuestra que es una realidad, que es de carne y hueso en cada uno de los venezolanos que luchan y trabajan por la libertad y la democracia, ahora es que hay AD para mucho rato”. (01/09/2019).-

 





Contenido Relacionado