Inicio

Politica



David Torres denunció criminalización del estado Venezolano ante foro universitario en México.

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUEBLA MÉXICO, Politica, ,David Torres denunció criminalización del 
estado Venezolano ante foro universitario en México.
VENTE VENEZUELA


 Mérida 04/09/2019 | "En Venezuela ocurren 21 protestas diarias. Los venezolanos exigimos derechos que nos fueron arrebatados por el régimen criminal de Nicolás Maduro" expresó David Torres, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida desde foro realizado en la Universidad Iberoamericana de Puebla, en México.

 

"La dictadura persigue, tortura, secuestra y asesina venezolanos todos los días. Los casos más dolorosos son el de Óscar Pérez y 6 venezolanos que le acompañaban, tenemos el caso del Dip Juan Requesens, el caso del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo y Vasco Da Costa del partido Causa R. Son muchos los casos, cómo también las audiencias diferidas por falta de pruebas." Sentenció Torres en el foro llamado "Emergencia Humanitaria compleja en Venezuela".

 

En el evento se encontraban estudiantes, intelectuales y catedráticos cuyo debate se centraba en la crisis Venezolana. El joven Liberal, quien participó vía videoconferencia, dijo: "Venezuela es un país censurado, los medios de comunicación y periodistas viven la persecución constante por solo buscar y mostrar la realidad del país".

 

Torres además denunció que su partido político, Vente Venezuela, no escapa del acoso a sus dirigentes, y habló del caso de Eleazar Betancourt quien fue detenido en dos ocasiones y sigue siendo acosado por el Sebin en el Estado Yaracuy.

 

"La única forma de evitar estos actos macabros, que verdaderamente atentan contra la vida y la libertad, es buscar el desmantelamiento inmediato del Estado Criminal. Los venezolanos no podemos perder más tiempo, el tiempo se mide en vidas, la comunidad internacional tiene la responsabilidad gigantesca de frenar cuanto antes este desastre" enfatizó Torres ante los asistentes.

 

Finalmente, dijo que para garantizar la paz y estabilidad en la región "Maduro debe ser obligado por los aliados democráticos del hemisferio a salir del poder que está usurpando. La amenaza expansionista y criminal del estado Venezolano no pararán si él sigue en Miraflores" dijo.

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado