Inicio

Regionales



Productos alimenticios llegan a trabajadores del Cida al mejor precio

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIDA, Regionales, ,Productos alimenticios llegan a trabajadores del Cida al mejor precio
CIDA



Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Centro de Investigaciones “Francisco J. Duarte” (Cida), 136 en total, tuvieron acceso esta semana a un combo con 10 productos alimenticios al mejor precio.


Esto forma parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro impulsadas con mayor fuerza en 2019, para garantizar que el pueblo venezolano sea protegido, como una forma de contrarrestar el ataque a la economía del país generado por el gobierno de los Estados Unidos, con el apoyo de la derecha venezolana.


Jehyson Guzmán, protector de la entidad y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para Trujillo y Mérida, siguiendo las instrucciones del mandatario nacional en ese sentido, trabaja incansablemente con su equipo para que los alimentos lleguen, tanto a las diferentes comunidades de los 23 municipios, como al personal que labora en instituciones gubernamentales.


Es por ello que Yaneth García, coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadana (OAC), del Cida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, agradeció, de parte de los trabajadores y trabajadoras, todo este respaldo, tomando en cuenta el difícil momento por el que está pasando el país producto de esas acciones del imperio norteamericano.


Destacó el apoyo del Estado Mayor de Alimentación (EMA), de la entidad, cuyo secretario es Nelson Álvarez, desde donde se autorizó el combo (Bs. 16.500), previa solicitud a través de una comunicación que incluyó el listado de beneficiarios, que fue despachado a través de la Empresa Socialista Alimentos S.A. (Esasa), cuyo responsable es Yeimy Suárez.


Gracias presidente Maduro por no desmayar, por estar de pie contrarrestando las acciones del gobierno de Donald Trump, por apoyar al pueblo en estos momentos difíciles”, dijo García. (Prensa CIDA/CS).






Contenido Relacionado