Inicio

Regionales



Arranca Plan Vacacional de hijos de trabajadores de la Cámara Municipal Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA MUNICIPAL DE LIBERTADOR, Regionales, ,Arranca Plan Vacacional de hijos de trabajadores 
de la Cámara Municipal Libertador
CONCEJO MUNICIPAL DEL LIBERTADOR



Nelson Dugarte


Entre sonrisas, juegos, cantos y bailes, los hijos e hijas de los trabajadores de la Cámara Municipal Libertador en edades comprendidas de 4 a 12 años de edad  asistieron al inicio del primer día del Plan Vacacional 2019, organizado por el Presidente Concejal Leonel Matos y Dirección de Administración  Abg. Gisela Silva en cumplimiento de las contrataciones colectivas, en una primera jornada de este  lunes  la Visita al Museo de Ciencia y Tecnología.


Asilo señalo la Abg. Gisela Silva Administradora de este ente legislativo municipal dijo, Los hijos e hijas de los trabajadores  beneficiados con el plan vacacional disfrutaran de juegos y canciones que los incentivan al cuidado y conservación ambiental y a otros ambientes-asimismo – este martes iras a realizar un  taller de cocineritos Hotel Escuela, para miércoles visitaran al Parque Ciudad de Los Niños con una piscinada incluida, el dia jueves visitaran  al Sistema de Teleférico Mukumbarí y cerraremos el viernes con una fiesta sorpresa”, aseguró.






Contenido Relacionado