Inicio

Politica



Cabello: Venezuela jamás atacará a nadie, pero se defenderá de quien sea

Diario Frontera, Frontera Digital,  D. CABELLO, Politica, ,Cabello: Venezuela jamás atacará a nadie, 
pero se defenderá de quien sea
D. CABELLO RONDÓN



Jesús A. Herrera S. / 11 sep 2019.- Diosdado Cabello aseguró este miércoles que Venezuela no atacará a nadie, pero que se defenderá de “quien sea”, en referencia a las recientes tensiones con Colombia.

“Venezuela no quiere guerra con nadie”, dijo Cabello.

“Venezuela jamás va a atacar a nadie, pero se defenderá de quien sea, cuando sea, y los escuálidos que sueñan con que van a venir ejércitos extranjeros a hacerles el trabajo, prepárense si es así”, señaló Cabello.

En ese sentido, insistió en que Colombia “quiere declararle la guerra a Venezuela” y que “estamos obligados a defendernos y nadie puede pensar que si ellos nos agreden nos vamos a quedar solo en nuestro territorio, nosotros pasaríamos al contraataque, ellos lo saben”.

“Venezuela no quiere guerra con nadie. Quienes están en Colombia desean la guerra con Venezuela para servirle a sus amos imperiales”, dijo el líder chavista durante su programa semanal.

En tanto, aseguró que en Colombia andan “desesperados” por los ejercicios militares que se desarrollan en la frontera y que “algunos comenzaron a decir que Venezuela esta provocando a Colombia, cuando ellos no dan una declaración sin provocar a Venezuela”.

Advirtió además a la oposición que en caso de que haya una invasión armada a Venezuela “los vamos a buscar y los vamos a joder”.

ND






Contenido Relacionado