Inicio

Nacionales



Maduro: Queremos que la tecnología rusa lleve adelante proyectos de desarrollo en el país

Diario Frontera, Frontera Digital,  N. MADURO, Nacionales, ,Maduro: Queremos que la tecnología rusa lleve 
adelante proyectos de desarrollo en el país
MOMENTO DEL ARRIBO DEL SR. NICOLÁS MADURO


Caracas.- El presidente Nicolás Maduro regresó a Venezuela, tras un viaje realizado a Rusia que calificó como "exitoso".


“Vengo llegando de Moscú, haciendo un balance con el equipo de Gobierno del éxito total de esta visita oficial que he hecho por invitación del presidente Vladimir Putin”, dijo al pisar el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, donde lo recibió la Fuerza Armada venezolana. 


Maduro indicó que durante el viaje realizaron un balance de todo el "mapa de cooperación" y de todos los temas políticos, diplomáticos, internacionales y regionales, e informó que algunos representantes chavistas se quedaron en el país ruso. 

"Hablamos con claridad sobre todos los temas y tenemos una comisión mixta de cooperación de alto nivel que tiene organizado todo el mapa de temas comerciales, de tema de salud, energético, financiero, de inversiones. Estuvimos conversando sobre todas las nuevas inversiones para que la tecnología rusa venga a llevar adelante proyectos de desarrollos en Venezuela, en distintos campos de la minería, de la agroindustria y avanzar en todos los campos que Venezuela necesita en apoyo de efectivo de experiencia productiva", recalcó durante su discurso.


Por otra parte, señaló que si se reactivara la iniciativa de diálogo en Oslo, está "preparado" para asumirla de inmediato, en referencia a la negociación de la que el mismo chavismo se retiró. 


Además criticó la Asamblea General de la ONU y la reunión del presidente norteamericano, Donald Trump, con países latinoamericanos que se realizó mientras el Ejecutivo estaba en Rusia y a la que asistieron representantes del líder opositor Juan Guaidó.

EUD





Contenido Relacionado