Inicio

Politica



Merideñas realizan encuentro para emprender

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENCUENTRO CIUDADANO, Politica, ,Merideñas realizan encuentro para emprender
ENCUENTRO CIUDADANO



En horas de la mañana del sábado 28, con el salón del hotel Mistafí lleno de merideñas se llevó a cabo el I ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES Y EMPRENDEDORAS de la mano de ponentes que contaron sus experiencias y herramientas para emprender en Venezuela

Se aperturó con el toque musical del saxofonista Juan José, seguido de una amena animación del Abg. David Lanz y Elizabeth Castillo.

Entre emprender con pasión, la posibilidad de ser madre y emprendedora, la receta para el éxito, top 5 de venezolanas emprendedoras y los 4 mantras para emprender, fueron algunos temas tratados por la Arq. Maria Eugenia Febres, Periodista Monica Gauta, Chef Gloria Machado y Abg. Maria José Bendito, en este encuentro de ciudadanas.

Para concluir, la Dip. Delsa Solórzano ofreció un mensaje por video a las merideñas basándose en la valentía de emprender, y las palabras de cierre fueron bajo la conducción del Dip. Luis Loaiza aupando a las ciudadanas a seguir luchando por Venezuela, dejando claro el total apoyo en asesoría de emprendimiento para toda mujer que desee atreverse.

La invitación del equipo Encuentro Ciudadano es a mantener la atención a las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días.

Prensa EC-Mérida






Contenido Relacionado