Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:47 pm

Inicio

Sucesos



GNB encontró 80 litros de combustible abandonados en Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB encontró 80 litros de combustible abandonados en Mucujepe
GNB



Agustín Volcanes

Foto:AV


En el marco de la Operación Militar ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019,’ La Guardia Nacional Bolivariana, encontró 80 litros de combustible que estaban en estado de abandona dentro de la maleza en el sector Mucujepe, municipio Alberto Adriani del estadio Mérida.


Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, Comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB. Quien puntualizó que los militares hallaron 80 litros, de los cuales 20 eran de gasoil y 60 de gasolina que iba a ser sacada de forma ilícita del país.


Indico que efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Mérida (El Vigía) de la GNB, lograron incautar un recipiente de plástico color negro contentivo de 60 litros de gasolina y un recipiente de plástico de color blanco con 20 litros de gasolina, para un total de 80 litros de combustible”.


Detalló el G/B Betancourt Moya que “el carburante estaba  abandonados entre la maleza, en el sector Mucujepe, en las adyacencias de la carretera Panamericana, Parroquia Monseñor Pulido Méndez, Municipio Alberto Adriani, Estado Mérida”.


Trascendió que sujeto que se dedican a la extracción de combustible      hacia Colombia, las autoridades le están siguiendo muy de cerca la pisto y esto ha generado que el carburante lo dejen abandonado en zonas verdes por miedo a ser detenidos.


El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.






Contenido Relacionado