Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

¿Qué estaremos pagando? por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,¿Qué estaremos pagando? por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA



Inaguantable, insorportable, indignante, intolerante, sobran y faltan palabras,  para expresar lo desesperante que implica que a cada rato, “cuando le sale el forro” a CORPOELEC, sin explicación y razón alguna valedera, Mérida como comunidades del interior del Estado, se queden sin el servicio de energía eléctrica y eso que en esta Entidad Andina Venezolana, contamos con dos plantas hidroeléctricas y una eléctrica, por lo que no deberíamos sufrir y padecer, por el ya hoy, preciado y codiciado servicio público.


 

La generalidad de la interrogante que se hacen propios y extraños en esta urbe andina, es lógica, ante las fallas intermitentes e intolerantes de sus servicios públicos, ¿qué estaremos pagando? para que se castigue duramente a esta entidad turística,  cortándole a cada rato el servicio de energía eléctrica, agua, telefonía móvil, fija e internet, no funcionen como debe ser, los puntos de venta, se busque como tesoro escondido, el gas licuado doméstico, etc. etc. etc.


 

En verdad, ¿qué estaremos pagando? los que vivimos y convivimos en Mérida, imagino vendrán  infinidad de respuestas, no dejarán de aprovechar la ocasión, como siempre lo hacen, los benditos políticos, que a la fecha, duela a quien le duela, nada resuelven, por el contrario, todo lo complican, que el pueblo siga cargando del bulto y punto.  





Contenido Relacionado