Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 08:51 pm

Inicio

Deportes



De fútbol Campo

En Mérida se dio inicio al II Curso para Árbitros

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFÚTBOL DE MÉRIDA, Deportes, ,En Mérida se dio inicio
al II Curso para Árbitros
ASOFÚTBOL DE MÉRIDA


Con la participación de alrededor de cincuenta colegiados se dio inicio este lunes 14 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes, al II Curso Regional Teórico-Práctico para Árbitros de Fútbol Campo.


El mismo fue programado por la gerencia de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol, conjuntamente con la Asociación de Fútbol del estado Mérida que preside Jesús Alberto Lobo, y su Directora Técnica de Desarrollo la profesora Jivana Valeria Vivas.


El curso que finaliza el próximo viernes 18, con sesiones teóricas en el citado auditorio, y prácticas en la cancha del Estadio “Guillermo Soto Rosa”, cuenta con la participación de colegiados de la Comisión de Árbitros de Mérida, así como también de la subcomisión del municipio Alberto Adriani.


El acto de apertura del curso tuvo breves y motivadoras palabras de los dirigentes que ocuparon el presídium: el presidente de Asofútbol Mérida, la Directora Técnica de Desarrollo, así como también el Instructor Nacional Paúl Riera, uno de los encargados de dictar el curso, y el preparador físico Maikol Prado.


Además son parte de la organización de este II Curso Regional, como miembros de la Unidad Técnica de la Comisión de Árbitros de Mérida los jueces Erly Cadenas, Oscar Quintero, Wilkar Pérez y Francheskoly Chacón, bajo la coordinación de a inspectora de árbitros Yuraima Carrero. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado