Inicio

Politica



Diosdado rechaza acusaciones sobre Ecuador y Haití: "Nosotros no tenemos nada que ver con eso"

Diario Frontera, Frontera Digital,  D. CABELLO, Politica, ,Diosdado rechaza acusaciones sobre Ecuador y Haití: 
"Nosotros no tenemos nada que ver con eso"
D. CABELLO


Diosdado Cabello niega que el gobierno de Nicolás Maduro tenga relación con las violentas manifestaciones que se han registrado en Ecuador y Haití. 


 “Nos acusan de haber provocado las protestas en Ecuador. Nosotros no tenemos nada que ver con eso. O en Haití. Haití tiene cuatro semanas que no tiene ni una gota de combustible. El pueblo sale a protestar porque está en contra del Gobierno, no porque Venezuela tenga algo que ver”, afirmó ese jueves desde Rusia al reunirse con el titular de la Cámara Baja del parlamento ruso, Viacheslav Volodin. 

Las manifestaciones en Ecuador se han producido por el decreto de la eliminación de los subsidios, incluido el de la gasolina, lo que generó alzas en sus costos. El presidente de este país señaló que las protestas han sido auspiciadas por el gobierno de Maduro, acusación que han rechazado y con la intención de generar un golpe de Estado. 

 Por otro lado, Haití sufre desde hace varios meses, aproximadamente desde febrero, una situación económica bastante precaria por la depreciación de la moneda y las protestas ya han dejado varias decenas de muertos y cientos de heridos. 

AGENCIAS





Contenido Relacionado