Inicio

Sucesos



Funcionario de Politáchira detenido tras apuñalar a su cónyugue en La Tendida

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA TENDIDA, Sucesos, ,Funcionario de Politáchira detenido 
tras apuñalar a su cónyugue en La Tendida
LA TENDIDA


Jorge González


 En hora de la tarde de este pasado viernes, se registró  un  lamentable hecho, donde  un  funcionario  policial del  estado  Táchira, destacado  en el municipio Samuel Darío Maldonado, por motivo aún desconocido apuñaleo a su  conyugue.


Entretanto  familiares  y algunos vecinos, trasladaron a Ilva Galván Gelves, (38), natural de  Caracas, al ambulatorio de La Tendida, ya que presentaba  más de  diez heridas  por  arma  blanca  en diferente  parte del  cuerpo.


Después  de recibir atención  médica requerida  para  este  caso, fue  remitida al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida; en la Unidad de la Corporación de Salud eco 8 de La Tendida, contando  con el apoyo de ese organismo y del personal de Protección Civil del mencionado municipio tachirense, donde se encuentra  recuperándose.


Al sitio se apersonaron funcionarios de Politachira destacados en la  población de La  Tendida, quienes  realizaron la  aprehensión del responsable de delito, además  recolectaron  el  arma  incriminada en el hecho y será  puesta a la orden de la  fiscalía del  ministerio público  y del Cuerpo de  investigación  científica  penales y  criminalística    






Contenido Relacionado