Inicio

Politica



Lawrence Castro: América debe unirse contra terroristas del Foro de Sao Paulo

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP MÉRIDA, Politica, ,Lawrence Castro: América debe unirse contra terroristas del Foro de Sao Paulo
VP MÉRIDA



La estrategia de terror y caos planteada durante el pasado encuentro del Foro de Sao Paolo, realizado en Caracas, entre el 25 a 28 de julio de 2019, en alianza entre narcos y movimientos de izquierda, para apoyar el régimen de Nicolás Maduro, con la finalidad de seguir robando los bienes venezolanos, ha comenzado a desarrollarse en países democráticos, explicó el Diputado de la Asamblea Nacional y Parlasur, Lawrence Castro.


“La violencia sufrida en países latinoamericanos y europeos, tiene como objetivo la desestabilización de gobiernos democráticos y forman parte de un plan orquestado desde el régimen de Nicolás Maduro, desarrollado por terroristas y enfermos mentales que integran el Foro de Sao Paolo, para apoderarse ya no solo de Venezuela, sino de América, a través de la desestabilización y el caos” expresó el Diputado Lawrence Castro.


Ante esta nueva ola de terror, es necesario que los países democráticos entiendan de una vez por todas que es necesario desarrollar acciones conjuntas en defensa del modelo Occidental de República, para neutralizar a estos criminales en su plan de extender sus células de terror por el mundo, para implantar el comunismo, cuya mano ejecutora son los partidos de izquierda que conforman el foro de Sao Paolo, en su fórmula para destruir sociedades enteras, dijo Lawrence Castro.

Los partidos de Izquierda que conforman el Foro de Sao Paulo, han encontrado un respiro en la propuesta de Nicolás Maduro para mantener gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y acumular dinero en sus cuentas bancarias personales, creyendo que de conseguir el objetivo podrán disfrutar de riquezas, siendo tontos útiles para masacrar ciudadanos. “Por ello los demócratas de la región debemos defendernos juntos de esta alianza narco-comunista” finalizó el Diputado Lawrence Castro. Prensa VP- Mérida





Contenido Relacionado