Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:17 am

Inicio

Internacionales



ARGENTINA

Alberto y Cristina Fernández cerraron campaña para el domingo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARGENTINA, Internacionales, ,Alberto y Cristina Fernández cerraron campaña para el domingo
A. FERNÁNDEZ Y LA EXPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ



CARACAS.- El partido Frente de Todos cerró su campaña este jueves de cara a las elecciones generales del domingo en Mar del Plata, donde el candidato Alberto Fernández estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y el postulante a la gobernación del espacio, Axel Kicillof.


En su discurso, Fernández se alzó con la siguiente frase: «con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta».


La actual senadora y candidata a vicepresidente, Cristina Fernández, elogió el trabajo de Fernández cuando fue el jefe de Gabinete del proyecto político que devolvió la dignidad a los argentinos», cuando fue jefe de Gabinete del gobierno que reestructuró la deuda externa, fue el jefe de gabinete que le pagó al Fondo Monetario Internacional la deuda desde 1957.


El objetivo del partido es obtener una victoria similar a la de las primarias del 11 de agosto de 15 puntos de ventaja sobre la de Juntos por el Cambio.


Unión Radio






Contenido Relacionado