Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Aparece construida y pagada su ejecución dos veces en gestiones anteriores

E. E. “La Victoria” con asignación de dos presupuestos para su construcción carcomida por la CORRUPCIÓN en Justo Briceño

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO JUSTO BRICEÑO, Panamericana, ,E. E. “La Victoria” con asignación de dos presupuestos para su 
construcción carcomida por la CORRUPCIÓN en Justo Briceño
ESCUELA DE LA CORRUPCIÓN


Nelson Dugarte

 

En la  Venezuela  democrática  en la que llamaron la Cuarta Republica tenía  importancia construir  escuelas en cualquier rincón con estructura cómodas  como espacio de transmisión de valores, formación para la ciudadanía, porque la tarea de los ciudadanos por construir estos espacios para que cada dia devolvieran la esperanza del protagonismo civil, para movilizar sociedades más justas y democráticas, y ubica a la escuela en el centro de los "dardos" como eje sustantivo de formación para la ciudadanía, en el Municipio Justo Briceño ese eje se mantienen con el sentido de pertenencia de los profesores, como de los alumnos y de la comunidad de tener un espacio llamado Escuela sea como sea, en los últimos 15 años atrás ha sido burlada su ingenuidad según con la asignación de dos presupuesto  sigue sin aparecer quien va  a construir la Escuela Estadal “La Victoria”.

 

Asi lo denunció  el Director de Educación del Estado Mérida Dr. Jorge Carvajal Callejas señalo,  “En la parroquia Torondoy del Municipio Justo Briceño, se  puede considerar como un monumento a la CORRUPCION  de los gobiernos Chavistas que antecedieron a la actual gestión gubernamental regional, se burlaron de la comunidad  hasta la fecha de hoy no han aparecido las constructoras que se le asigno el presupuesto en la primera ni en la segunda vez, todavía la comunidad está esperando la Construcción  Escuela Estadal  “La Victoria”, que  aparece  construida y pagada su ejecución dos veces, donde está la acción del Clebm en la Comisión de Contraloría, el Protectorado o la Contraloría del estado para que revise esta situación, o se harán de la vista gorda,”, precisó.

 

“Pero en gira de este fin de semana donde acompañamos a nuestro Gobernador Ramón Guevara después de dialogar con la comunidad  adquirió el compromiso de iniciar en los próximos días la construcción de una escuela digna para los niños y docentes del sector La Victoria de la parroquia Torondoy, con la fuerza usted que son el pueblo todo es posible, concluyó Carvajal Callejas.





Contenido Relacionado