Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Ciudad en jaque por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,Ciudad en jaque por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA


Con esto de la realidad país, cualquiera y perdonen la generalización, hace lo que le viene en gana, juega y se lucra con la necesidad del pueblo, la escasez de todo ha generado una especulación incontrolable, en medio de una economía dolarizada en la que todo sube como si nada, sin dejar de lado las penurias por la fallas intempestivas de los servicios básicos elementales: luz, agua, gas, etc.

 

Intolerable situación afronta y confronta esta urbe andina venezolana. Mérida es una ciudad en jaque, muerta, paralizada, casi solitaria, prácticamente no podemos disfrutar de nada porque cuando podemos y queremos hacerlo, nos cortan la luz y el agua, a lo que suma el drástico viacrucis para surtir el vehículo de gasolina, suben cada momento los precios de la comida, ropa, transporte, artículos de primera necesidad y paremos de contar, en medio de un conformismo de película.     

 

El conformismo, la especulación, el matraqueo, fallas en los servicios básicos públicos, entre otras penurias, tienen a la ciudad en jaque y lamentablemente, duela a quien le duela, caiga a quien le caiga y “al que le caiga el guante que se lo plante” en esta urbe andina, no hay gobierno ni Protector que valga.   




Contenido Relacionado