Inicio

Politica



Guaidó reiteró llamado a protestar este lunes: “Mañana a la calle”

Diario Frontera, Frontera Digital,  gobierno de mérida, Politica, ,Guaidó reiteró llamado a protestar este lunes: “Mañana a la calle”
Aseguró que salir de la dictadura y celebrar elecciones libres depende de toda la ciudadanía. | Foto: AFP


En un publicación que hizo este domingo en Twitter, el presidente interino de la República dio seis pasos para manifestar contra el régimen de Nicolás Maduro

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró su llamado este domingo para que la ciudadanía salga a las calles el lunes 25 de noviembre a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

¡Mañana a la calle! #25Nov protesta simultánea en las principales calles y avenidas de Venezuela. Organízate con cada vecino y tu comunidad para salir mañana y los días que sean necesarios para defender tus derechos”, instó en Twitter.

Guaidó acompañó el mensaje con un video en el que asegura que la población quiere recuperar la normalidad. En ese sentido, reiteró que salir de la dictadura y celebrar elecciones libres depende de todos.

En el audiovisual el presidente encargado dio algunos pasos para protestar contra el régimen de Maduro:

1.- Organiza tu grupo de vecinos, familiares y amigos.

2.- Plasma tus exigencias en un cartel o volante.

3.- Los días lunes protestamos en cada calle y avenida de manera organizada.

4.-Acompaña a las convocatorias nacionales y regionales de enfermeras, médicos profesores y otros sectores.

5.- Si llega la policía, intenta mediar y explicar su rol en el cambio.

6.- Suma gente a la protesta y comunica este mensaje: Somos mayoría, unidos y movilizados. ¡Vamos, Venezuela! Depende de todos.





Contenido Relacionado