Inicio

Regionales



A partir de hoy miércoles

Mérida contara con nueva Directiva de la Cámara Inmobiliaria

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA INMOBILIARIA DE MÉRIDA, Regionales, ,Mérida contara con nueva Directiva de la Cámara Inmobiliaria
CÁMARA INMOBILIARIA DE MÉRIDA


Para este miércoles  11 de diciembre  a las 5 pm está prevista la Juramentación y Toma de Posesión de la Nueva  Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida  a cargo del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, economista, Francisco López, en el Auditorio “Dr. Rivas Belandria” del edificio de Criminología  de la Facultad de Ciencias Jurídicas  de la Universidad de los Andes, ubicada en la Avenida las Américas, frente a la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia.

Las nuevas autoridades de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida,  presidida por el abogado, Armando Vivas ,  junto a su equipo de trabajo: Dayana Angulo, Vice-Pdta Ejecutiva;  Sandra Pallares,  Finanzas; Mayda Avendaño, Comunicación e Información; Marcos Delgado, Relaciones Interinstitucionales; Antonio Suarez, Programación y Eventos; Hugo Ortega, Consultor Jurídico y Carmen Victoria Cantor, Gerente General hacen extensiva al empresariado merideño para que los acompañen en tan importante ocasión para escuchar al Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, quien ofrecerá detalles de la actualidad del sector inmobiliario y sus perspectivas  para los años venideros en Venezuela.

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López ofrecerá un análisis de la situación, los cambios sufrido desde septiembre del 2018  y los escenarios del sector inmobiliario en el 2019,  con profunda esperanza en la recuperación del sector, por avizorarse una estabilización económica con la recién apertura cambiaria. El elemento central va orientado hacia la modificación del orden para que se dé un cambio económico con el reflejo de varios indicadores y proyecciones.

La invitación es extensiva a todos los merideños para que acompañen a tan importante evento que busca reactivar la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, en momentos donde la inversión y la compra de bienes raíces busca fortalecer el sector productivo del Estado. (Prensa CIM, C.N.P. 9.074)





Contenido Relacionado