Inicio

Regionales



CAMPO ELÍAS DE MÉRIDA

590 beneficiarios atendidos en el Plan de Vulnerablidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, CAMPO ELÍAS, Regionales, ,590  beneficiarios atendidos en el Plan de Vulnerablidad
SIMÓN PABLO FIGUEROA, ALCALDE DE CAMPO ELÍAS


número de ejidenses.       

     Rubí Hoyos, representante del Instituto Nacional de Nutrición (INN) del estado Mérida señaló que, se vienen cumpliendo a cabalidad las entregas programadas  de los alimentos  adjudicados al plan de vulnerabilidad en las siete parroquias de esta jurisdicción.

    Mensualmente, precisó Hoyos, se realiza la entrega  para las personas que se encuentran en riesgo nutricional, por lo que en los actuales momentos son 590 personas que están registradas  por su condición nutricional.

     En esta oportunidad, entre los rubros de estos combos se encuentra  pasta, arroz, leche y aceite con el propósito que las personas puedan recuperar su estado nutricional , de acuerdo a lo aportado por la nutricionista  del INN encargada de dicho plan impulsado por el Gobierno nacional y reforzado en el municipio Campo Elías por el  alcalde, Simón Pablo Figueroa.

   Destacó Hoyos que este es  un enlace mediante el Instituto Nacional de Nutrición Y todos los entes públicos para beneficio de la comunidad.

ATENDIDOS

  En la actividad realizada en los espacios de la alcaldía, se encontraba Alejandro Prieto, habitante de la comunidad de la parroquia Montalbán, quien junto a  su hijo en brazos, recién operado por una condición especial estaba recibiendo el beneficio, agradecido por esta importante política de inclusión social,precisó./Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817

Fotos/Pedro Molina





Contenido Relacionado