Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:24 pm

Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán: Misión Venezuela Bella abordó avenida Las Américas de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSIN GUZMÁN, Regionales, ,Jehyson Guzmán: Misión Venezuela Bella abordó avenida Las Américas de Mérida
MISIÓN VENEZUELA BELLA


Gracias a las políticas de atención al pueblo del presidente Nicolás Maduro, la Misión Venezuela Bella trabaja para el embellecimiento y ornato de avenidas de la capital del estado Mérida, tal es el caso de la avenida Las Américas en el municipio Libertador, que contó con un despliegue de aproximadamente 2.000 trabajadores y voluntarios.

"Ante la absulta desidia por parte del gobernador del estado y el alcalde de la ciudad, abordamos la Avenida Las Américas y ya, según la planificación, trabajaremos en una segunda fase que corresponde a la avenida Los Próceres donde nuestros equipos están listos y prestos para continuar con las tareas de recuperación, desmalezamiento y limpieza”, confirmó el protector Jehyson Guzmán.

El presidente de Corpomérida, Jehyson Guzmán, instruyó el despliegue de trabajadores pertenecientes a distintas instituciones nacionales, para la respectiva adecuación, mantenimiento y recuperación de espacios públicos, que logren mostrar una ciudad más limpia con motivo de la temporada navideña.

Guzmán resaltó que la Gran Misión Venezuela Bella en Mérida es gracias al aporte del presidente constitucional Nicolás Maduro, pues con una inversión en petros, ha permitido el equipamiento de las cuadrillas desplegadas.

Las acciones comenzaron el pasado jueves 28 de noviembre y se mantendrán por todo el mes de diciembre, con el despliegue de milicianos, trabajadores del Gobierno Bolivariano, privados de libertad y voluntarios, en distintos sectores de la ciudad capital.

“En perfecta unión cívico militar, se mantiene el abordaje de la GMVB, pues participan los organismos nacionales como Mercal, PDVAL, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal, Policía Municipal, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los privados de libertad, es decir cerca de 2.000 hombres y mujeres, abocados a este plan de recuperación”, sostuvo Jehyson Guzmán.

Es lamentable el abandono en el que se encuentra el estado Mérida por parte de las autoridades electas por el pueblo (Gobernador de la entidad y alcalde del municipio Libertador), a quienes les compete mantener los espacios públicos en buen estado para el disfrute de propios y visitantes. "No duden los merideños que, más allá de nuestras diferencias, seguiremos trabajando con ahínco y compromiso por el bienestar de todos", finalizó el protector del estado andino. 
*#PorAmorAMérida*




Contenido Relacionado