Inicio

Regionales



Comunidad de Pueblo Nuevo recibió atención del Ejecutivo regional

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Comunidad de Pueblo Nuevo recibió atención del
Ejecutivo regional
GOBIERNO DE MÉRIDA


Mérida, diciembre 26 (Prensa OCI).- Este lunes, el gobernador Ramón Guevara atendió a los habitantes del sector Pueblo Nuevo, parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador.


Con un festejo para los más pequeños de esta comunidad, la primera autoridad civil del estado Mérida compartió con los presentes en la víspera del nacimiento del Niño Jesús. Además, hizo entrega de material deportivo y cotillones.


Asimismo, escuchó las peticiones de las necesidades de los habitantes de este popular sector merideño, quienes demandaron necesidades en las áreas social e infraestructura, a lo que se les dio respuesta, por lo que la primera semana de enero se entregarán bombillas para iluminar las calles “a pesar (de) que no es competencia de la gobernación”; igualmente, se darán cinco sillas de ruedas para quienes las necesiten y cumplan con los requisitos establecidos para el acceso  gratuito a este beneficio, direccionó Guevara.


Alimentando el espíritu


De igual manera, el gobernador Ramón Guevara disfrutó con los infantes del sector, donde se entregaron cotillones y se ofreció un acto musical por parte de dos niños.


Estos nacientes artistas, Gilber Barrero —que con siete años deleitó a los presentes con la canción “La mochila azul”— y Joel Sebastián Marín —quien tiene una discapacidad— cantaron y fueron acreedores de un aporte económico asignado por el Gobierno regional para continuar con su formación musical.


Guevara agradeció el encuentro por la calidad humana de los pequeños y presentes, destacando que esos momentos son alimento para el espíritu. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Fernando Moreno





Contenido Relacionado