Inicio

Regionales



Mérida consolidará importantes obras en infraestructura este año

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Mérida consolidará importantes obras en infraestructura este año
GOBIERNO DE MÉRIDA


La gobernación del estado Mérida prevé este año la ejecución de obras en materia de infraestructura que vendrán a garantizar mejor calidad de vida para todos los ciudadanos

Mérida, enero 07 (Prensa OCI).- Con el objetivo de seguir avanzando en políticas destinadas a brindar solución a los requerimientos de los merideños y garantizar una mejor calidad de vida para todos, el Ejecutivo regional prevé la ejecución de importantes obras en el área de infraestructura.

El gobernador Ramón Guevara informó que se tiene prevista la realización de una redoma en las adyacencias del Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo, ubicado en la ciudad de El Vigía.

Señaló que se continuará trabajando en la recuperación de espacios educativos en toda la entidad, “áreas que son necesarias y fundamentales para la formación de nuestros muchachos, algo en lo que estamos comprometidos”, dijo Guevara.

En materia deportiva, la primera autoridad civil del estado indicó que se aspira a culminar la recuperación del Complejo Deportivo Carlos Maya, para hacer de este uno de los mejores referentes deportivos no solo en el estado, sino en toda la región andina.

Además, se realizarán labores de rehabilitación en la Piscina Olímpica Teresita de Izaguirre, en Tovar, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural Dr. Jesús Rondón Nucete y en el Complejo de Piscinas Eduardo Álvarez Camacho, en la Urbanización Don Luis, en el municipio Campo Elías.

El jefe del Gobierno regional detalló que a finales del mes de enero se iniciarán los trabajos para la edificación del boulevard Guazábara, cuyas labores se extenderán desde la redoma en la entrada del pueblo hasta la plaza Bolívar de Lagunillas, en el municipio Sucre.

Asimismo, dijo Guevara que se culminará el puente del “sector Puerto Rico que comunica con la vía principal”, en el municipio Pinto Salinas.

Guevara informó que todo esto se llevará a cabo a través de los recursos de la gobernación y de la asignación a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI). /OCI /Carmen Yaneriz León/ Fotos William Muñoz.





Contenido Relacionado