Inicio

Regionales



Mérida clama justicia

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUSTICIA, Regionales, ,Mérida clama justicia
MERIDEÑOS CLAMAN JUSTICIA


Dos lamentables hechos violentos, mancharon la semana de inicio del nuevo año, en nuestra ciudad, que dejan a la vista, que vivimos hundidos en una falta de prevención, protección y seguridad, por parte de los Cuerpos Policiales competentes, sin dejar de lado, la responsabilidad familiar que implica el estar atento al devenir de los hijos, indistintamente de las circunstancias y condiciones en que se viva.

Una vez más, está a la vista, con todo el repeto que se merecen los hogares merideños, hoy afectados por la  desaparición de sus seres queridos, dos menores de edad, víctimas de la descomposición social en la que vivimos y convivimos, que no contamos con eficaz seguridad y protección ciudadana, sin dejar de lado la falta de preocupación de algunas cabezas de familia, que poco les importa dejar a sus hijos al libre albedrío, ni enterados en que andan y con quien están, por lo que la reflexión se impone por encima de los sucesos que hoy tienen consternada a esta urba andina venezolana que clama justicia.

Estos dos homicidios no deben quedar impunes, los Cuerpos de Seguridad y de Investigación deben hacerse sentir, encarcelar a los culpables, el Tribunal competente dictar contundente sentencia, Mérida clama justicia, prevención, seguridad, protección ciudadana, eficacia en los Cuerpos de Seguridad del Estado, asestar duro golpe a quienes tienen el delito, el mal vivir, la violencia, como su razón de ser(Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 





Contenido Relacionado