Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:55 am

Inicio

El Vigía Panamericana



TRANSPORTE PÚBLICO DE EL VIGÍA AMENAZA CON UN PARO SINO AUMENTAN LITRAJE DE COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARO DE TRANSPORTE, Panamericana, ,TRANSPORTE PÚBLICO DE EL VIGÍA AMENAZA
 CON UN PARO SINO AUMENTAN LITRAJE DE  COMBUSTIBLE
POSIBLE PARO DE TRANSPORTE EN EL VIGÍA


Jorge  González  

 

En una asamblea que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar; los transportista del municipio Alberto Adriani, acordaron un paro de transporte próximamente, en caso que las autoridades no incrementen la cantidad de combustible que debe llegar a la Estación de Servicio Villa Lago, mejor conocida como La Trébol, única gasolinera donde se abastece este sector en la ciudad de El  Vigía.

Esta decisión la tomaron los representantes del transporte, según  informó Sebastián Escalante, presidente de las Líneas Unificadas de Taxis en representación del gremio, quien acoto que durante la asamblea general, donde algunos representante del transporte  urbanos tomaron la palabra en la Plaza Bolívar de El Vigía, en horas de la mañana de ayer domingo; para destacar la  problemática para surtir el combustible, para  presentar el servicio a los usuarios.

Manifestó Escalante, que en las últimas semanas la cantidad de litraje asignado a esta bomba ha disminuido considerablemente, mientras otras estaciones de la ciudad se les ha incrementado, desconociéndose las razones de esta medida en vista que el sector transporte debe ser una prioridad, según han destacado ellos, las  autoridades del municipio .

Indicó que en vista a esta reducción, los taxistas sólo pueden tanquear cada 10 o 12 días, en vista que esta organización alberga más de 650 unidades operativas.

Recalcó  que hay venezolanos de primera y de segunda, cuando en la capital del país, no existen estos problemas. Mientras los estados del interior padecen por la escasez de gasolina y muy especialmente, este Municipio donde a escasos kilómetros se tiene una planta de llenado.

 

Acotó, que ya este problema es conocido por las autoridades quienes se han hecho de la vista gorda, alegando que esto forma parte del bloqueo económico de Estados Unidos; por lo  cual espera que este lunes pueda el gobierno municipal buscar una solución al respecto, de lo contrario, se iniciarán mecanismos de que podrían llegar a un paro de transporte, añadió Escalante. 





Contenido Relacionado