Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:45 pm

Inicio

Regionales



Luego de conocido el tercer boletín de la Comisión Electoral ULA

COMUNICADO DEL RECTOR DE LA ULA MARIO BONUCCI ROSSINI

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARIO BONUCCI ROSSINI, Regionales, ,COMUNICADO DEL  RECTOR DE LA ULA MARIO BONUCCI ROSSINI
MARIO BONUCCI ROSSINI



A las 2:15 de la madrugada, estando en la sede de la Comisión Electoral, se procede a dar el tercer boletín contentivo de los datos parciales de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad de Los Andes:


Gómez Ornella: 3503


Pulido Roger:       589


Ramírez Carlos: 2884


Hasta los momentos se han computado 6976 votos.


Faltan por recibir Medicina Valera, Medicina Táchira, Núcleo Universitario"Rafael Rangel" y Ciencias Forestales y Ambientales (Geografía e Ingeniería Forestal).


Profesoras:


Ceres Boada, María Belkis Durán y María Ofelia Rojas.»




Con estos resultados quiero, desde el Rectorado, felicitar a la Br Ornella Gómez por este triunfo. También felicito a todos los estudiantes ganadores de los distintos cargos.




Pero, más importante que esto, quiero felicitar a todos los estudiantes: a los que ganaron, a los que no ganaron, a los que votaron. Todos dieron una demostración de ejercicio democrático. Con todos Uds ganó la Universidad.




Estos resultados muestran que la Universidad está muy clara sobre la tendencia ideológica que debe seguirse para tener democracia. También estos resultados deben hacer reflexionar a aquellos funcionarios y personajes, que sin tener relación laboral o estudiantil con la Universidad emitieron opinión hacia una candidatura, mostrando una opinión parcializada, conducta no cónsona con los cargos que ocupan. Los estudiantes les dieron una lección.




Además, quiero felicitar a esa valiente y tenaz Comisión Electoral Central. A pesar de todas las dificultades y trabas están llevando a feliz término, con pulcritud, transparencia e imparcialidad un proceso electoral del cual muchos dudaban que se llevara a cabo. La Universidad y sus universitarios se lo agradecen. También es meritorio y digno de agradecimiento el trabajo del personal que labora en la sede de la Comisión Electoral, así como las labor cumplida por las Subcomisiones Electorales. También agradecemos a todo aquel que aportó su grano de arena, en especial quienes de manera desinteresada aportaron los insumos y equipos necesarios.




Sólo resta decir,




¡Viva la Universidad de Los Andes!!!!




¡Viva la Universidad Autónoma!!!




¡Viva la Universidad Venezolana!!!!






Saludos atentos,




Mario Bonucci Rossini


Rector de la ULA




Mérida, 30 de enero de 2020






Contenido Relacionado