Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 08:46 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



GOBIERNO DE MÉRIDA

U. E. María Antonia Campo tiene en la gobernación una mano amiga

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Panamericana, ,U. E. María Antonia Campo tiene en la gobernación una mano amiga
RAMÓN GUEVARA



El Vigía, enero 28 (Prensa OCI).- Para Yoleida Molina, directora de la U. E. María Antonia Campo, la Gobernación del estado Mérida se ha convertido en un gran apoyo y una mano amiga gracias a los aportes que desde esta instancia han llegado a la institución para mejorar la infraestructura y contribuir con la enseñanza de los pequeñines que asisten este plantel, ubicado en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.


 


Las declaraciones fueron dadas este martes por la docente durante la visita del gobernador Ramón Guevara, quien compartió con niños y personal de la institución para conocer las inquietudes y necesidades que presenta el referido recinto escolar.


 


Molina destacó que, desde que el gobernador Ramón Guevara conoció el plantel, se comprometió en aportar para el mejoramiento de la infraestructura educativa; por ello, mencionó; “Contamos con un techado nuevo en plantel gracias a la gobernación, por eso, no dudamos en que el Gobierno regional seguirá brindando su apoyo para continuar fortaleciendo la educación en todo el estado”.


 


Así mismo, destacó el compromiso y deseo de cooperación hacia las comunidades, luego de que el gobernador hiciera un recorrido por el sector, en contacto directo con los vecinos, durante el cual recibió peticiones tanto para la comunidad como para la institución.


 


Finalmente, expresó que quienes laboran en el plantel ven en el gobernador Ramón Guevara un aliado de la enseñanza. En este sentido, dijo que en los próximos días coordinarán nuevas acciones en función de mejorar las condiciones de la población estudiantil que asiste a este plantel. /Lissette Severiche /Gráficas: Enrique Rivera






Contenido Relacionado