Inicio

Sucesos



Ultimaron a ciudadano apodado “El Pantaleta” en Caja Seca

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Ultimaron a ciudadano apodado 
“El Pantaleta” en Caja  Seca
CAJA SECA


Jorge  González


 Funcionarios de la división de investigación de homicidio  del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación Caja  Seca, iniciaron las indagaciones para esclarecer lo más pronto posible este crimen que ocurrió aproximadamente a las  nueve de la  noche  del  pasado  jueves.


Según fuente policial científica, el hecho de sangre sucedió en la vía pública en la calle principal de la carretera vía hacia el sector La Popita frente al edificio Don Manolo de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.


La  victima  respondía al nombre de Elvis Eneil Pavón, (36), apodado “El Pantaleta”, profesión indefinida, y con residencia  a  poco  metro  donde  fue asesinado  por  sus  verdugos.


Al sitio se presentó funcionario policial quienes acordonaron la escena  del  crimen  hasta  que llego funcionario del Cicpc quienes realizaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del  hospital de Caja Seca; para la respectiva necropsia de ley. Además desconoce el móvil, pero no descarta ninguna hipótesis, por lo que espera  resultado de las investigaciones del  sitio  e información de familiares para identificar al  o  los  responsable de este  homicidio.






Contenido Relacionado